Cheparinov gana el Abierto de Albena 2011

por ChessBase
05/07/2011 – Albena es una pequeña ciudad búlgara, a orillas del mar Negro, cerca de Varna. En invierno casi no hay gente allí, pero en verano la bonita playa y las amplias posibilidades turísticas atraen a gran cantidad de personas. No obstante, también hay quienes tienen otros intereses, como jugar al ajedrez. Uno de ellos es Dejan Bojkov que nos ha enviado un reportaje sobre el Abierto de Albena 2011, con 274 participantes, que acaba de ser ganado por el gran maestro búlgaro Ivan Cheparinov. Reportaje ilustrado...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Martes, 5 de julio de 2011

Ivan Cheparinov gana el Abierto de Albena 2011

Por Dejan Bojkov, con fotos de Ivaylo Zhivkov

Entre el 26 de junio y el 3 de julio, el bonito pueblo costero de Albena fue el lugar del encuentro del segundo abierto. En Albena también se disputarán los Campeonatos de Europa Juveniles, a mediados de septiembre y los preparativos están en plena marcha, con los organizadores haciendo pruebas de cuántas personas se podrán alojar como máximo.


Albena


La sala de juego


Lupulescu vs. Cheparinov


Cheparinov alegrándose de la victoria y del premio

El torneo fue ganado por el GM Iván Cheparinov. Nazi Paikidze se alzó con el premio para la mejor participante femenina y el veterano GM Ivan Radulov, de 72 años, se aseguró el premio al mejor veterano.

El próximo torneo en el calendario búlgaro será el Abierto de Varna y, a continuación, seguirán el Abierto para aficionados en Belogradchik y finalmente otro torneo Sunny Beach en la costa búlgara del mar Negro.

Fotos: Ivaylo Zhivkov

Clasificación final

Albena 2011

  • Enlaces:


  • Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

    Comentar

    Normas sobre los comentarios

     
     

    ¿Aún no eres usuario? Registro