Los vídeos del reto 'G-Star RAW' con Magnus Carlsen

por ChessBase
16/09/2010 – Hace unos días publicamos varios reportajes sobre como Magnus se enfrentó al resto del mundo en el RAW Chess Challenge, en Nueva York y no solamente atrayendo la atención del mundo del ajedrez, sino en esta ocasión también al mundo glamuroso de la moda. El lugar de la cita fue "La Gran Manzana", Nueva York y el espectáculo contó con numerosos visitantes famosos. El duelo fue organizado por la empresa fabricante de ropa vaquera y contó con un equipo de filmación profesional que lo ha capturado todo en vídeo. Pasen un rato entretenido con los vídeos de alta calidad sobre 'uno de los espectáculos ajedrecísticos más grandes del año'. "Adentro vídeos"...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Jueves, 16 de septiembre de 2010

El "RAW World Chess Challenge" se disputó en el ático del hotel Cooper Star, en Nueva York, el viernes, 10 de septiembre de 2010. Magnus Carlsen, de 19 años, actual número uno de la clasificación mundial de los mejores ajedrecistas, se enfrentó en un duelo por Internet con el equipo formado por jugadores de ajedrez de todo el mundo, que recibirieron la ayuda del jugador francés Maxime Vachier-Lagrave, del mejor jugador estadounidense (Hikaru Nakamura) y de la superestrella húngara Judit Polgar, la jugadora más fuerte de la historia. Magnus ganó la partida.

Los vídeos


Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro