Ulán Bator R4: lidera Zhao Xue

por ChessBase
03/08/2010 – El circuito clasificatorio para el mundial femenino de ajedrez de la FIDE continua a toda velocidad. Hace apenas un mes que terminó el torneo en Jermuk (Armenia) y ahora ya está en pleno apogeo el de Ulán Bator, capital de Mongolia. Después de las primeras cuatro rondas de competición, se ha situado como líder de la tabla la china Zhao Xue, con 3,5 puntos. Su perseguidoras más cercanas son Tatiana Kosintseva, Humpy Koneru y Antoaneta Stefanova (todas ellas con 3 puntos). Fotos y partidas tras 4 rondas...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Martes, 3 de agosto de 2010

El Grand Prix Femenino de la FIDE consiste en una serie de torneos organizados por la FIDE y por Global Chess, que se disputan en diversos países de todo el mundo. Hay seis torneos a lo largo de dos años, con tres torneos cada año. La ganadora de cada torneo lleva 6.500 euros de una bolsa de 40.000 euros. La ganadora de toda la serie recibe 15.000 euros más al final del circuito.

Impresiones fotográficas


GM Tatiana Kosintseva (Rusia)


La heroína local y WGM Batkhuyag Munguntuul


Hou Yifan


GM Zhao Xue lidera con 3,5/4


WIM Betul Cemre Yildiz (Turquía)


La ex campeona del mundo, Zhu Chen (ahora defiende la bandera de Qatar)


WGM Shen Yang (China)


Zhao Xue

La clasificación tras 4 rondas

Información y fotografías facilitadas por la FIDE


Si usted aún no es miembro de Playchess.com podrá descargar gratuitamente el nuevo lector de archivos ChessBase Light, que le dará acceso inmediato (durante 7 días). Además podrá utilizar el programa para leer, reproducir y analizar los archivos PGN.

Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro