Wang Hao y Ju Wenjun son los campeones de China 2010

por ChessBase
07/06/2010 – Tres jugadores empataron en la primera posición en la competición absoluta (en la que se dieron cita once hombre y una mujer) del Campeonato de China 2010, disputado en Xinghua (Jiangsu), pero el principal favorito Wan Hao se impuso por mejor coeficiente de desempate. En la competición femenina (con doce mujeres y ningún hombre) Ju Wenjun fue líder toda la prueba y con ventaja suficiente para, a pesar de la derrota encajada en la última ronda, terminar como primera en solitario. Reportaje y partidas...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Campeonatos de China 2010

Se disputaron en  Xinghua (Jiangsu) entre el 24 de mayo y el 4 de junio de 2010.

En la prueba absoluta, el principal favorito Wan Hao se impuso por mejor coeficiente de desempate.


El Campeón de China 2010: Wang Hao

La única chica que participaba en esta prueba, la joven de 16 años y GM Hou Yifan, no tuvo un torneo muy exitoso y terminó penúltima.

Competición femenina

En la prueba femenina, tras diez rondas la WGM Ju Wenjun tenía 8 puntos y era líder con uno de ventaja. En la ronda final perdió contra la WGM Tan Zhongyi, pero aún así logró el título con 8.0/11, seguida por la WGM Huang Qian en segunda posición y Tan Zhongyi en tercer lugar.


La campeona de chiba 2010: WGM Ju Wenjun

Enlaces

Si usted aún no es miembro de Playchess.com podrá descargar gratuitamente el nuevo lector de archivos ChessBase Light, que le dará acceso inmediato (durante 7 días). Además podrá utilizar el programa para leer, reproducir y analizar los archivos PGN. 


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro