15.000 dólares y un par de zapatos de 'Susan´s Costume' para la campeona

por ChessBase
15/10/2009 – Tal y como ya les comentamos, el Campeonato Femenino de EE. UU. fue ganado por Anna Zatonskih con el impresionante marcador de 8,5/9 y dejando atrás a la perseguidora más cercana a dos puntos de distancia. La competición tuvo la bolsa de premios más elevada en la historia del Campeonato Femenino de los Estados Unidos de América: ¡más de 64.000 US $! De ellos Anna ganó 15.000 y además un par de sofisticados zapatos de "Susan's Costume". Un nuevo reportaje fotográfico de Betsy Dynako...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Más impresiones fotográficas del Campeonato Femenino de EE. UU. 2009

Por Betsy Dynako


La primera y la última: Anna Zatonskih y Yun Fan estrechando las manos


Una demostración de cariño antes de la lucha (en la cuarta ronda empataron en 54)


MI Irina Krush en acción


Sabina Foisor, Alisa Melekhina, Yun Fan, Chris Bird, Battsetseg Tsagaan


Las jugadoras aplaudiendo la buena noticia de que habrá otra edición en 2010


La árbitro Carol Jarecki entregando el certificado de la norma de MI a la WGM Camilla Baginskaite


Anna Zatonskih recibe la tarta de la ganadora (desde la izquierda: Irina Krush, Chris Bird,
Anna, Iryna Zenyuk, Rusudan Goletiani)...


... y su cheque de US $15.000 por el primer lugar, en la foto Anna sale con Rex Sinquefield


Anna contenta


... y todavía más con los nuevos zapatos de Susan's Costume


Amigas íntimas: Iryna (Zenyuk) e Irina (Krush)...


...posando juntas en la clausura


... al igual que estos dos chicos: Ben Finegold y Chris Bird


La editora de la web de la USCF, Jennifer Shahade, Anna Zatonskih y el GM Ben Finegold


Un tablero de ajedrez para el jefe, firmado por las agradecidas participantes del Campeonato: Tony Rich, Director Ejecutivo del "Chess Club and Scholastic Center of Saint Louis", Rex Sinquefield, Presidente y Director de la Junta Directiva y su esposa Jeanne.


 

La fotografía ha sido una de las pasiones de Betsy desde una edad muy temprana. Comenzó a afinar sus habilidades trabajando como editora de fotos para el periódico de estudiantes de la Universidad de Millikin. Se especializó en sacar fotos de acontecimientos de deporte y teatro.

Betsy pasa por ser una de las primeras fotógrafas de ajedrez de EE. UU. y siempre se ha destacado por sus excelentes coberturas fotográficas de las competiciones de elite en EE. UU., desde los torneos nacionales hasta los campeonatos de EE. UU. Sus fotos han sido publicadas tanto en la versión impresa como cibernética de Chess Life, en el Internet Chess Club y en World Chess Live, así mismo en los materiales impresos de la Association of Unity Churches y en tarjetas de felicitación. En 2004, los trabajos de Betsy fueron publicados en una exposición llamada "Endo expresiones", en la galería ARC en Chicago. Betsy tiene una cámara Nikon D3 y su lente favorita es la de 17-200 mm.

"La fotografía es mi arte", dice Betsy. "Tengo formación como cantante clásica, pero la fotografía se ha convertido en mi profesión de verdad. Cuando era cantante, sabía que había realizado un buen trabajo cuando conseguía que el público se conmoviese hasta llorar de emoción; ya me gustaría que algún día lograse lo mismo con la fotografía. En general, tengo la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a aquellas cosas que me gustan".

 

 

La clasificación final tras 9 rondas

Traducción: Nadja Woisin, ChessBase

Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro