Más fotos de Bobby Fischer

por ChessBase
15/10/2009 – En el reportaje que publicamos hace unos días, les enseñamos una serie de fotografías que se han dado a conocer ahora y que muestran a Fischer en 1973, durante un viaje a Filipinas, a invitación del entonces presidente del país, Ferdinand Marcos. Hoy les brindaremos más capturas de la misma visita, provinientes de otro vídeo distinto que ha sido publicado en YouTube junto con otra visita anterior de Bobby Fischer con motivo de un torneo con el lema "Intenten derrotar a Bobby Fischer". La segunda entrega...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

La visita de Bobby Fischer a Filipinas en 1973 con el Presidente Ferdinand Marcos

El texto introductorio acompañando el material en YouTube y publicado por un tal Nirocal dice: "Son las fotos de la visita de Bobby Fischer a Filipinas en 1973. La visita fue organizada por el presidente Ferdinand Marcos con motivo de la inauguración del Torneo Internacional de Ajedrez. Las fotos provienen de los álbumes que habían sido un regalo personal de Marcos para Fischer, conmemorando su viaje. Fischer dejó un trastero en Pasadena, donde guardaba este material cuando huyó de los Estados Unidos, y estos álbumes fueron parte de sus pertenencias y de las cosas que dejó atrás. Muchos de los objetos y recuerdos de ajedrez de Fischer que se encontraban en el trastero, terminaron en un mercadillo local de Los Ángeles".


La visita de Bobby Fischer a Filipinas en 1967
con motivo del torneo con el lema "Intenten derrotar a Bobby Fischer"



El vídeo de nuestro reportaje anterior


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro