El salvaje oeste: el Campeonato Femenino de EE. UU.

por ChessBase
14/10/2009 – En el Campeonato Femenino de los Estados Unidos, las participantes tiraban a dar. El porcentaje de tablas ha sido únicamente el 23% y cuanto más se acercaba el final de la competición, tanto más duro lucharon las señoras. ¡El último empate del torneo ocurrió en la quinta ronda! Hasta Anna Zatonskih, que ya se había asegurado la victoria a falta de la última ronda, siguió demostrando espíritu de lucha. "La sobresaliente organización del torneo y las estupendas condiciones de juego me daban la sensación de que estaba haciendo algo importante". Anna Zatonskih terminó con 8,5 puntos en 9 rondas. El segundo lugar lo ocupó Camilla Baginskaiste, con 6,5 puntos. La tercera, según la valoración de desempate, fue Irina Krush, que en la foto está haciendo publicidad para el torneo de ajedrez relámpago que se disputó el 3 de octubre. Las partidas, la clasificación final y fotos por Betsy Dynako...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Campeonato Femenino de los Estados Unidos de América 2009

Del 3 al 13 de octubre de 2009 en San Luis (EE. UU.)


Irina Krush en un cartel publicitario para el Campeonato de Ajedrez Relámpago que se disputa dentro del marco del Campeonato Femenino de EE. UU.

Galería de imágenes

por Betsy Dynako


Anna Zatonskih


Anna Zatonskih en acción en St. Louis


MI y WGM Irina Krush, la tercera


Irina ganó el Campeonato Femenino de EE. UU. en dos ocasiones y fue la ganadora más joven de dicha competición (a los 14 años)


Espalda contra espalda: Anna Zatonskih e Irina Krush


MI y WGM Rusudan Goletiani, Campeona de la Unión Soviética a los 12 años, Campeona de Georgia y Rusia sub-14, Campeona Juvenil sub-14, 16, 18; y ganadora del Campeonato de EE. UU. en 2005

La clasificación final tras 9 rondas

Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro