Alexei Shirov responde a Gata Kamsky

por ChessBase
03/06/2008 – La semana pasada, Alexei Shirov publicó un comunicado de prensa pidiendo a la FIDE que resolviese la crisis entorno al duelo de candidatos entre Gata Kamsky y Veselin Topalov. El representante de Kamsky respondió y a continuación la FIDE declaró que el encuentro tendrá lugar en Lvov (Ucrania) "Sin duda, es muy importante para los jugadores y el mundo del ajedrez en general que la FIDE haya resuelto finalmente la situación. Eso es justamente lo que quería conseguir con mi comunicado de prensa de hace cinco días", comenta Shirov en su nueva declaración a la prensa...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Nuevo comunicado de prensa de Alexei Shirov

No entiendo muy bien por qué la Sra. Kamskaya empleó palabras como los "molestos rumores difundidos por Shirov" en su respuesta. En mi opinión, solo estaba manejando hechos públicos, como por ejemplo la comunicación mantenida por parte de la Sra. Kamskaya con la FIDE, a principios de este año. Y, por supuesto, la Sra. Kamskaya sabe que ambos, Rustam y Gata Kamsky hablaron conmigo sobre el asunto en abril durante la Liga Rusa, así que insisto nuevamente en que no había rumores.

Sin duda, es muy importante para los jugadores y el mundo del ajedrez en general que la FIDE haya resuelto finalmente la situación. Eso es justamente lo que quería conseguir con mi comunicado de prensa de hace cinco días.

Alexei Shirov,
Tarragona, 1 de junio de 2008

Traducción: Nadja Woisin, ChessBase

Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro