Superfinal de Rusia R3: las mujeres luchan como tigresas

por ChessBase
21/12/2007 – Ayer ninguno de los seis encuentros concluyó en empate. Hasta ahora, solo 4 de las 18 partidas disputadas han terminado en tablas. Tatiana Kosintseva venció a Elena Tairova, para vengar la derrota de su hermana contra ella en la ronda anterior, igualando así la cuenta con Elena para la familia. De eso se aprovechó Natalia Pogonina (foto), que tras su tercer triunfo consecutivo está en cabeza como líder solitaria. En la competición masculina, Alexander Morozevich y Dimitry Jakovenko lograron sus primeros éxitos. Lideran tres jugadores con 2/3 puntos. Fotos, partidas y clasificaciones...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

La Superfinal del Campeonato de Rusia

La Superfinal del Campeonato de Rusia se celebra entre el 17 y el 30 de diciembre de 2007. Los días de descanso son el 21 y el 25 de diciembre. El lugar del encuentro es la Casa Central de los Jugadores de Ajedrez (el anterior Club Central de Ajedrez de Moscú). Se disputan en paralelo la competición femenina y masculina, cada una con 12 jugadores, enfrentándose todas/todos con todas/todos.


Elena Korbut


Svetlana Matveeva


Artyom Timofeev


Ernesto Inarkiev


Peter Svidler: ¿algo cansado tras tantas semanas de ajedrez continúo?

Fotos: Chesspro.ru

Clasificación de la competición masculina tras 3 rondas

Clasificación de la competición feminina tras 3 rondas

Reproducción y descarga de las partidas

Competición masculina

Competición femenina:

Enlaces:

Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro