El Pequeño Fritz en Brasil

por ChessBase
27/10/2006 – ChessBase no sólo es el proveedor oficial de la Federación Brasileña de Ajedrez y abastece del último software a la selección de Brasil: ahora acaba de nacer el brasileiro "Xadrez com o Pequeno Fritz", la versión carioca de "El pequeño Fritz". Hace unos días fue presentado en la tienda de libros más grande de Curitiba. ¿Que más nos queda por decir? Pues, algo así: ¡Participe desta disputa animada e descubra como é fácil jogar xadrez! Reportaje ilustrado...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Xadrez com O Pequeno Fritz en Curitiba


Las directoras de Tecnologia Educativa y el ex Campeón de Brasil de Ajedrez, Jaime Sunye


Augusto Tirado con los seguidores brasileños de "El pequeño Fritz", aquí en un duelo con el Rey Negro

 
Rey Negro (haga clic en la imágen para escuchar una prueba de su voz en brasileño)


La introducción de la historia en brasileño (haga clic para escuchar el audio)

Más reportajes sobre El pequeño Fritz:

Mundo electrónico

Inminente: ola de ajedrez en Corea

Torneo "El pequeño Fritz" en Mérida

3,2,1... ¡Grabando!

El pequeño Fritz en la Guía de Lectura
28.09.2005 Mª Dolores Moreno es master en literatura infantil y profesora de primaria en Mérida y ha elaborado una "Guía de Lectura" sobre el ajedrez. Es un trabajo muy completo que tiene como objectivo orientar a los profesores, padres y alumnos sobre la lectura que hay en ese campo. La guía incluye recomendaciones de libros, vídeos, programas, películas - ¡y también de nuestro software El pequeño Fritz! "Desde el punto de vista pedagógico, la práctica del ajedrez es muy buena", concluyó. Hay una entrevista con la Sra. Moreno sobre este tema en la web de HoyDigital...

Dibujos animados y ajedrez
26.06.2003 Les parece una divertida combinación en el artículo aparecido en The Washington Times sobre Fritz and Chesster, que es la versión inglesa de El pequeño Fritz: en un mundo de violentos juegos de vídeo, debe haber lugar para que niños y padres interactúen y que realmente aprendan algo. El pequeño Fritz convertirá  a su hijo en un gran maestro antes de que papá y mamá aprendan a pronunciar "Svetozar Gligoric".
 

La pista – Perfiles de usuario (II) – El pequeño Fritz
08.06.2003 Los perfiles de usuario creados con el programa se guardan en carpetas con el nombre del jugador correspondiente en el directorio C:\Archivos de programa \Terzio \El pequeño Fritz \Spieler. Puede usar el Explorador de Archivos para borrar las carpetas de aquellos perfiles que no use o que haya creado erróneamente. También puede copiar su perfil a un nuevo ordenador, en el caso de que haya cambiado de computadora.
El pequeño Fritz le abre las puertas del reino mágico de las 64 casillas bicolores.
 


El pequeño Fritz triunfa en Bolonia
28.03.2003 A pesar de ser muy joven, el benjamín no se ha dedicado sólo a vencer al malvado Rey Negro sino que allá por donde pasa se va ganando los corazones de la gente, no sólo entre los aficionados al ajedrez. En la Feria Internacional de Bolonia (Italia) dedicada a libros y programas para niños El pequeño Fritz ha sido galardonado con el 2003 BOLOGNA NEW MEDIA PRIZE entre 538 productos de 12 países. La Feria Internacional de Bolonia de libros infantiles es el acontecimiento mundial más destacado en el mundo de las publicaciones infantiles. En 2002, se dieron cita en la ciudad italiana 1.376 empresas de 55 países.
El pequeño Fritz, para aprender divirtiéndose.


Ir a la tienda de ChessBase (Alemania)...

Ir a la tienda de Positivo (Brasil)

Enlaces:

www.positivo.com.br


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro