Carta abierta de Kirsan Ilyumzhinov

por ChessBase
29/09/2006 – El Presidente de la FIDE Kirsan Ilyumzhinov ha contestado a la protesta de Kramnik en forma de carta abierta, confirmando su confianza en el Comité de Apelaciones y respaldando la decisión de los árbitros con respecto a la reclamación de Topalov. Ilyumzhinov exhortó a Kramnik para que siga en la competición. La carta abierta traducida al castellano...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Veselin Topalov vs Vladimir Kramnik

Doce partidas a jugar entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre en Elista, (Kalmikia) Comienzan a las 15:00 hora local, que corresponden a las 13:00h CEST.

Se ofrece cobertura en directo en la official página oficial de la FIDE y en Playchess.com (con comentarios en directo del GM Yasser Seirawan)



Carta abierta del Presidente de la FIDE Kirsan Ilyumzhinov a Vladimir Kramnik

Sochi, 29 de septiembre de 2006

Para el GM V. Kramnik

Estimado Vladimir:

Actualmente estoy en Sochi, en una reunión de los responsables de las regiones de la región del sur de Rusia de la Federación Rusa dirigida por el Presidente de Rusia V. Putin.

He leído con detenimiento la carta abierta que hoy me dirigiste y por la presente te informo de mi plena confianza en los miembros del Comité de Apelaciones del Encuentro y en su última decisión tomada al respecto de la reclamación del equipo de Topalov fechada el 28 de septiembre de 2006.

También te pido de buena fe que continúes tu participación en este encuentro por el bien de los principios de nuestro deporte y para evitar la destrucción de nuestros grandes esfuerzos para organizar este encuentro por el Campeonato del Mundo, que es de la máxima importancia para todo el mundo.

Millones de aficionados al ajedrez de todo el mundo están siguiendo este encuentro con gran interés y están deseando que el resultado justo salga del tablero de ajedrez y no del intercambio de cartas abiertas, que estamos recibiendo de ambos equipos. La República de Kalmikia y yo personalmente, así como la Federación Rusa de Ajedrez, con su presidente el Sr. A. Zhukov hemos hecho todo lo que hemos podido para asegurar condiciones excelentes para ambos participantes. Por lo tanto, te ruego amablemente, que respetes todos estos pasos tomados en pro de una fluida organización de la competición.

Atentamente,

Kirsan Ilyumzhinov, Presidente


Enlaces:


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro