El programa de los secretos del ajedrez con Maurice Ashley

por ChessBase
28/11/2012 – Hay muchos temas en el ajedrez que son difíciles de comprender. Maurice Ashley es una de esas personas que saben enseñar de una manera fácil de comprender. Sus DVDs de entrenamiento son una de las opciones para abrirse paso hasta los secretos del ajedrez, tal y como ya sabrán los lectores de nuestra web. A partir de ahora va a complementar sus cursos con un programa mensual en Playchess.com. ¡No se lo pierdan! Hoy miércoles, a partir de las 19:00 CET. Entrada: 50 ducados, gratuito para nuestros miembros Premium. Más...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Miércoles, 28 noviembre de 2012

Maurice Ashley: "The Secret to Chess"

Hay muchos temas en el ajedrez que son difíciles de comprender. Maurice Ashley es una de esas personas que saben enseñar esas tareas de una manera fácil de comprender. Sus DVDs de entrenamiento son una de las opciones para abrirse paso a los secretos del ajedrez, tal y como ya sabrán los lectores de nuestra web. A partir de ahora va a complementar sus cursos con un programa mensual en Playchess.com. ¡No se lo pierdan! Comienzo: Hoy miércoles, a partir de las 19:00 CET. Entrada: 50 ducados, gratuito para nuestros miembros Premium.

En el siguiente ejemplo, juegan las blancas y ganan. Intente resolver el problema de la posición y llegará muy bien preparado al programa "The Secret to Chess Show" de hoy por la tarde.


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro