Deep Fritz 13: Preguntas y respuestas sobre la nube de módulos

por ChessBase
28/08/2012 – Deep Fritz 13 ofrece algo más que la versión más reciente del módulo Fritz optimizada para ordenadores con varios procesadores o procesadores con varios núcleos. Introduce el concepto de nube de módulos (engine cloud), que supone una innovación radical en lo que se refiere al análisis con módulos de ajedrez. En este artículo les ofrecemos los interrogantes que más se plantean con respecto a esta novedosa función y, por supuesto, las respuestas a los mismos. ¡Chubascos de preguntas y respuestas sobre la nube de módulos! El principio del futuro...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Martes, 28 de agosto de 2012

Preguntas y respuestas sobre la nube de módulos

¿Pueden usarse los módulos sin pagar ducados?

Es posible si carga módulos privados. También puede usar módulos de otros usuarios que los ofrezcan gratuitamente, es decir, de uso libre.

¿Puedo ofrecer un precio más bajo que el actual? ¿Puedo negociar el precio?

Siempre puede hacer una oferta. El suministrador es informado y tiene opción de bajar el precio. Si lo hace el módulo se carga automáticamente. Se recomienda cargar por adelantado una ventana del tablero con la posición analizar. Si se carga un módulo mientras el usuario no está delante del ordenador, comenzará analizar la posición de la ventana del tablero.

¿Puede limitarse el tiempo máximo de uso de un módulo?

Puede hacerse limitando el presupuesto en ducados para usar el módulo.

Tan pronto como se alcanza el límite, el modulo de la nube es descargado y su análisis se copia a la ventana de notación.

¿Pueden disputarse duelos de módulos con módulos de la nube?

Sí. Los módulos de la nube ofrecen una forma interesante de juego un automático. Se puede encargar ambos módulos desde la nube o usar un módulo de la nube para jugar contra otro que esté en su ordenador. Los módulos de la nube pueden emplearse para someterlos a tests, para análisis permanentes en el servidor Let’s Check o en la Sala de Máquinas de Playchess.com. Si usa un módulo de la nube para estos propósitos debería fijar el precio. Eso le asegura contra sobrepujas. Si perdiese la capacidad de usar un módulo por una sobrepuja en medio de una partida, se le dará por perdida.

¿Puede ofrecerse un módulo solo a un grupo pequeño de usuarios?

En los ajustes del módulo hay una sección para usuarios privados. Ahí puede establecer la relación de usuarios que tienen permiso para acceder a su módulo.

¿Qué significan las estrellas de la columna Experiencia?

Indican con cuánta frecuencia el módulo de un suministrador ha sido usado. El número de estrellas está en función de las veces que ha sido usado, el número de usuarios diferentes, el número de valoraciones positivas de los usuarios y los ducados que ha recaudado.

¿Qué precio debería pedir para la configuración de mi equipo?

El precio se decide por la oferta y la demanda. Debería comenzar por ofrecer gratuitamente su módulo en la nube. Eso le permitirá ganar experiencia y decidir un precio adecuado.

¿Qué significa “Tiempo máximo fijo”?

El precio fijo protege al usuario del módulo en la nube de perderlo por una puja superior. Una vez alcanzado el tiempo límite especificado por el suministrador, el modulo se abre a subasta aunque el usuario actual puede continuar si no hay pujas.

¿Puede ofrecerse más de un módulo en un ordenador?

No. La identificación de un módulo se hace combinando el nombre de usuario, el nombre del módulo y la clave de identificación del equipo. Esa combinación es única para cada ordenador.

Otros artículos sobre Deep Fritz 13...


DEEP FRITZ 13 INCLUYE:

  • Suscripción Premium a Playchess.com durante 12 meses
  • Nube de módulos de ChessBase
  • Función Let’s Check de ChessBase*
  • Versión mejorada del módulo Fritz13 optimizada para ordenadores con varios núcleos
  • Libro especial de Alex Kure (más de 4 millones de posiciones)
  • Base de datos con más de 1,5 millones de partidas
  • Gestión de bases de datos mejorada y ampliada
  • Interfaz de usuario para Windows mejorada

*Acceso a la base de datos de “Let’s Check” hasta el 31.12.2015

Requisitos del sistema

Mínimo: Pentium III 1 GHz, 1 GB RAM, Windows 7, Vista, XP (Service Pack 3), tarjeta gráfica DirectX9 con 256 MB RAM, tarjeta de sonido, unidad lectora de DVD, Windows-Media Player 9 y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let´s Check, nube de módulos y actualizaciones. ¡Es necesaria la activación del programa por Internet!

Recomendado: PC Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz, 3 GB RAM, Windows 7, tarjeta gráfica DirectX10 (o compatible) con 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y acceso a Internet para activar el programa, Playchess.com, Let´s Check, nube de módulos y actualizaciones. ¡Es necesaria la activación del programa por Internet!


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro