Magnus Carlsen en <em>CBS 60 Minutes</em>

por ChessBase
21/02/2012 – El equipo de 60 Minutes, con Bob Simon estuvo presente en el Chess Classic de Londres durante más de una semana. Montaron un auténtico estudio encima de la pizzeria y grabaron muchas entrevistas con quienes estaban atendiendo el torneo. Por supuesto, únicamente han podido utilizar una parte minúscula del material recolectado en su sección 60 Minutes Overtime y han sido tan amables de enviarnos los códigos de los vídeos con el permiso para incorporarlos a nuestra web. Magnus aparece como un chico afable, concentrado y franco. Es fantástico verlo en alta calidad (HD)...

ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024 ChessBase 17 - Mega package - Edition 2024

It is the program of choice for anyone who loves the game and wants to know more about it. Start your personal success story with ChessBase and enjoy the game even more.

Más...

Martes, 21 de febrero de 2012

El Mozart del ajedrez: Magnus Carlsen

El equipo de 60 Minutes junto con Bob Simon, estuvo presente en el Chess Classic de Londres durante más de una semana. Montaron un auténtico estudio encima de la pizzería y grabaron muchas entrevistas con la gente que estaba atendiendo el torneo. Por supuesto, únicamente han podido utilizar una parte minúscula del material recolectado en su sección de 60 Minutes Overtime y han sido tan amables de enviarnos los códigos de los vídeos con el permiso de incrustarlos en nuestra web. Es fantástico verlo en alta calidad (HD).


Bob Simon charlando con Magnus Carlsen


Bob y Magnus en el  London Eye. Magnus no se atreve a mirar hacia abajo.


¿Reconocerán a Magnus en la calle principal de Oslo?


Una entrevista con nuestro compañero de ChessBase, Frederic Friedel


Una secuencia interesante con el GM Daniel King, autor de muchos DVDs de nuestro catálogo

Traducción: Nadja Wittmann, ChessBase


Pistas, tutoriales e indicaciones sobre nuestros productos, para sacarles todo el partido y más.

Comentar

Normas sobre los comentarios

 
 

¿Aún no eres usuario? Registro